Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /usr/home/tecura/www/include/lang.php on line 43
Tecura - Galeria d'usuaris de Tecura
Tecura web
Tecura és una màquina de pintar força senzilla d'utillitzar dissenyada per l'Evru per les persones amb capacitats diferents.

Galeria d'usuaris de Tecura

Marta!

Marta!

Aquest quadre molt bé!
Marta Broncano - 25-05-2010 13:11

Últims comentaris

1.

El del comentario 4.Pues lo dicho, no me queda me1s que dilspcuarme, los pobres cerdos no tienen la culpa. Si en las casas "normales" credan personas ased, pues con razf3n este pais este1 como este1, en ese caso, mil veces yo me quedo con mi "casa de muf1ecas", por me1s que no la tenga, aunque noto que otro sed viene de una. No se9 de df3nde sacaste que tartamudeo, la risa se expresa como viene, y ello en nada tiene que ver la articulacif3n del habla. No tienes que andarme haciendo pre9stamos, ya dije que no me placen las meretrices, de lo deme1s, no veo que puedas haber hecho en 5 segundos. Ya soy hombre, no te preocupes, yo lo se9, y no necesito ni pregonarlo ni que me creas. No me asusto, si en verdad fueras "varf3n heterosexual normal" (hasta df3nde he notado, sf3lo los homosexuales llaman "heterosexuales" a la gente comfan), sabredas templar tus miedos, pero por el odio que destilas en tus palabras es notorio lo contrario.
Muhammad - 12-10-2012 04:37

Inserta el teu comentari

Nom

Email

Comentaris

 


Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /usr/home/tecura/www/index.php on line 408

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in /usr/home/tecura/www/index.php on line 410