Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /usr/home/tecura/www/include/lang.php on line 43
Tecura - Galeria d'usuaris de Tecura
Tecura web
Tecura és una màquina de pintar força senzilla d'utillitzar dissenyada per l'Evru per les persones amb capacitats diferents.

Galeria d'usuaris de Tecura

Carnesltoltes

Carnesltoltes

Torelló
Marc Guitart - 25-05-2010 13:31

Últims comentaris

1.

Yesss Como pasa con todo, los videojuegos se han hecho de counmso ultramasivo y la teme1tica de los mismos se ha embrutecido. Todos los juegos de e9xito son de primera persona en plan Call Of Duty, bfes que a la pef1a solo le interesan los tiros? Desgraciadamente, la masa es estfapida (sed, lo es) y esto se reflaje en el negocio de los videojuegos. El ge9nero RPG que personalmente adoro y cuyos juegos son un despliegue de imaginacif3n y esfuerzocreativo en las consolas de nueva generacif3n ha pasado a ser un ge9nero de raritos y parece que cada vez hay menos intere9s en ellos en occidente a1ya nadie se acuerde del boom del ge9nero con Final Fantasy VII!Moraleja: tira tu XBOX 360 o PS3 (preferiblemente la primera) a la basura y recupera tu Megadrive, Super Nintedo o Playstation 2 (culmen de los videojuegos).Y sed, los juegos de hace unos af1os son muy largos .. yo pondreda un tope de 30 horas, me1s es un poco agobiante, pero si el juego lo merece me lo acabo.
Fatemazahra - 31-07-2012 06:34

Inserta el teu comentari

Nom

Email

Comentaris

 


Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /usr/home/tecura/www/index.php on line 408

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in /usr/home/tecura/www/index.php on line 410